¿Necesitas ayuda?

936-76-31-40

10.00-20:00

de lunes a sabado

La empresa

Fundada en 2007 Armnet es la marca comercial de Armnet Systems S.L. bajo cual ofrece sus servicios de asistencia técnica para toda la gama de los productos Apple. Realizamos todo tipo de reparaciones de iPhone, iPad, iPod y Mac. Contamos con un taller y oficina en el centro de Barcelona para atender a nuestros clientes y solucionar cualquier tipo de problema de hardware o software.

A días de hoy somos una empresa referente en el sector realizando más de 1300 reparaciones mensuales y cubriendo las necesidades de un parque informático de más de 800 equipos Apple para nuestros clientes-empresas.

Nuestra filosofía

Durante nuestro trayecto hemos considerado la calidad como base de todo nuestro trabajo ofreciendo siempre un servicio impecable, una garantía post venta y post servicio que cubre todas las necesidades de nuestros clientes.

La experiencia del cliente es la base de toda nuestra labor. Desde nuestra fundación hemos centrado todo el esfuerzo en la mejora de la experiencia de nuestros clientes en todos los servicios que ofrecemos. Es un factor que ponemos por encima de nuestro propio beneficio y objetivos internos. Jo importa lo que se invierte en un trabajo y más de una ocasión salimos perdiendo económicamente pero estamos orgullosos de tener una cartera de clientes satisfechos.

Nuestros trabajos.

Conseguimos importantes acuerdos con proveedores de nuestro material asimismo utilizamos solamente recambios originales en todas nuestras reparaciones que garantizan máxima calidad, rendimiento y duración de los equipos reparado.

Todos los servicios se ofrecen con un alto grado de personalización teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes a nivel particular. La mayoría de las reparaciones se realizan al momento sin necesidad de dejar al cliente sin su equipo.

Revisamos y actualizamos nuestros precios semanalmente para mantener la acometividad en el mercado

Solicita tu cita para aguilizar el proceso de reparación.

Solicita tu cita para aguilizar el proceso de reparación.

Solicita tu cita para aguilizar el proceso de reparación.

Solicita tu cita para aguilizar el proceso de reparación.

Solicita tu cita para aguilizar el proceso de reparación.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible

Rellena el formulario y en breve pasaremos a recoger el dispositivo

Rellena el formulario para recibir el presupuesto de la reparación

Rellena el formulario para recibir presupuesto de asistencia a domicilio

Rellena todos los datos y un técnico se pondrá en contacto contigo para tramitar la reparación