¿Necesitas ayuda?

936-76-31-40

10.00-20:00

de lunes a sabado

Selecciona tu modelo de iPhone para obtener las tarifas o tramitar la reparación

Servicio técnico iPhone

Ofrecemos un servicio técnico integral reparando cualquier tipo de avería de tu iPhone. Disponemos de un stock constante de repuestos que nos permite realizar la mayor parte de las reparaciones al instante evitando dejar al cliente sin teléfono durante días.

Armnet empezó a trabajar con el iPhone cuando salió el primer iPhone 2G de 4GB y fue importado a España por lo que llevamos muchos años y contamos con una amplia experiencia en las reparaciones de iPhone. Destacamos nuestros servicios por su rapidez y los repuestos originales. Solamente sustituyendo con repuestos originales podemos garantizar máxima funcionalidad de tu iPhone. Trabajamos con las mejores tarifas del mercado revisados semanalmente.

Reparar iPhone Barcelona

Disponemos de una oficina en Barcelona donde podemos atender a nuestros clientes realizando reparaciones al momento delante tuyo con máxima transparencia. Si necesitas reparar tu iPhone solamente debes llamarnos, indicar la hora que vas a pasar y estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier tipo de problema con tu iPhone

Reparar pantalla iPhone Barcelona

Realizamos reparaciones de la pantalla de iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 y iPhone 3G/3GS al momento. Solicita tu cita y vuelve a disfrutar de tu iPhone ne menos de 15 minutos. Cambiamos la pantalla de tu iPhone delante tuyo y con repuestos originales de Apple. Todas las reparaciones de la pantalla de iPhone cuentan con una garantía de 6 meses.

Reparar iPhone con recogida y envío

Para los clientes que residen fuera de Barcelona, o no desean desplazarse hasta nuestra instalaciones, ofrecemos un servicio de recogida con nuestro transporte urgente.

Realizamos recogidas en todas la población de España. Así puedes reparar tu iPhone sin salir de casa con un servicio express de 48 horas.

Solicita tu cita para aguilizar el proceso de reparación.

Solicita tu cita para aguilizar el proceso de reparación.

Solicita tu cita para aguilizar el proceso de reparación.

Solicita tu cita para aguilizar el proceso de reparación.

Solicita tu cita para aguilizar el proceso de reparación.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible

Rellena el formulario y en breve pasaremos a recoger el dispositivo

Rellena el formulario para recibir el presupuesto de la reparación

Rellena el formulario para recibir presupuesto de asistencia a domicilio

Rellena todos los datos y un técnico se pondrá en contacto contigo para tramitar la reparación