¿Necesitas ayuda?

936-76-31-40

10.00-20:00

de lunes a sabado

Selecciona tu modelo de iPhone para obtener las tarifas o tramitar la reparación

Reparar placa base iPhone

Los fallos de las placas bases son muy habituales y pueden ser causados tanto por una incidencia durante el uso habitual del iPhone, como a causas ajenas ( por ejemplo fallo durante la carga). A menudo es necesario sustitución de uno o varios componentes integrados en la placa base iPhone. Debido a su tamaño es imposible manipular el componente integrado sin disponer de herramientas especiales.

En Armnet contamos con un equipo de especialistas y unas herramientas especificas para realizar la reparación de la placa base de iPhone a nivel de componentes integrados diagnosticando y sustituyendo los componentes dañados.

Al tratar una tipo de avería que no siempre presenta el mismo fallo, aun teniendo la misma causa, es imprescindible hacer un diagnóstico previo del aparato para poder determinar la gravedad de los daños producidos y informar sobre el presupuesto y los plazos de la reparación. El proceso de diagnóstico suele tardar entre 1-2 días laborables y es completamente gratuito.

En caso de la avería de la placa base del iPhone es de vital importancia la posterior actuación del usuario, pues en la mayoría de los casos el simple hecho de intentar conectar el iPhone a la corriente tras un contacto con algún tipo líquido podría provocar daños mayores e irreversibles.

Si te encuentras en una situación parecida o tienes alguna duda, consulta con nuestros especialistas y te guiarán paso a paso reduciendo cualquier riesgo de causar más daños a tu aparato sin ningún tipo de compromiso.

Solicita tu cita para aguilizar el proceso de reparación.

Solicita tu cita para aguilizar el proceso de reparación.

Solicita tu cita para aguilizar el proceso de reparación.

Solicita tu cita para aguilizar el proceso de reparación.

Solicita tu cita para aguilizar el proceso de reparación.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible

Rellena el formulario y en breve pasaremos a recoger el dispositivo

Rellena el formulario para recibir el presupuesto de la reparación

Rellena el formulario para recibir presupuesto de asistencia a domicilio

Rellena todos los datos y un técnico se pondrá en contacto contigo para tramitar la reparación